Hernán Sánchez Gutiérrez
Inmobiliaria

PRESENTACION
HISTORIA
MISION
VISION
DESCRIPCION DE SERVICIOS
ARRENDAMIENTOS
ADMINISTRACION DE BIENES
ASESORIAS PROFESIONALES
ASESORIAS BANCARIAS
CREDITOS FINANCIEROS
FINCA RAIZ
TOPOGRAFIA

PRESENTACION


El proceso de modernización de las sociedades actuales en el cual se encuentra inmerso nuestro país exige la adopción de prácticas y técnicas científicas que permitan el manejo racional y profesional de las diferentes actividades de la vida humana como una consecuencia obvia de la modernidad.

En tal sentido actividades como la valoración y la administración de bienes muebles e inmuebles ha tomado gran importancia y ha requerido de personas profesionales, éticas, idóneas y con conocimiento amplio de todos y cada uno de los factores que determinan e inciden en el aprovechamiento ideal de todo predio así como en su uso racional y científico.

Hernán Sánchez Gutiérrez, Inmobiliaria, tiene el gusto de presentar ante la ciudadanía y sectores interesados el panorama de servicios que como Empresa Inmobiliaria ofrece, seguros de que la información aquí contenida será de gran utilidad para quienes en un momento dado requieran de nuestros servicios.

HISTORIA


El establecimiento comercial Hernán Sánchez Gutiérre Inmobiliaria, cuyo propietario es la Sociedad Hernán Sánchez Gutiérrez & Cia S.C.S., inició sus labores en Septiembre 25 de 1995 mediante escritura pública No. 888 de la Notaria segunda de Sevilla (Valle) e inscrita en la Cámara de Comercio de Sevilla el 19 de Octubre de 1995 bajo el número 00633 del libro IX, con Matrícula No. 005570-06 y desde entonces desarrolla sus actvidades comerciales en la pujante región del Departamento del Quindío y del Norte del Departamento del Valle.

MISION


Ante la creciente expansión de las zonas urbanas, debido al proceso de industrialización, así como la urgencia de delimitar las áreas rurales de producción agropecuaria, se hace necesario desarrollar estrategias tendientes a reconocer, ordenar y proyectar los factores topográficos, ambientales, sociales, económicos y otros con el fín de dar un uso racional y técnico a la propiedad tanto privada como estatal.

La Inmobiliaria Hernán Sánchez Gutiérrez como empresa dedicada a la actividad avaluadora y a la administración de bienes, tiene por misión contribuir al proceso de modernización del país a través de la valoración, administración y asesoria financiera científica y profesional de todo bien mueble e inmueble así como a la promoción de una cultura de la planeación territorial en la región en la cual opera.

VISION


Hernán Sánchez Gutiérez Inmobiliaria, surgió ante la necesidad de una empresa que a nivel regional tuviera una amplia visión del manejo integral de todo tipo de propiedad raiz, como de bienes muebles, equipos y servicios financieros.

En tanto inmobiliaria, enmarca su horizonte de servicios en relacion a todas aquellas actividades que de manera directa o indirecta tienen que ver con la utilización racional y profesional de todo tipo de bien, es así como contamos con los siguientes servicios:


DESCRIPCION DE SERVICIOS


AVALUO:

Qué es:
Es la determinación del valor de un bien mediante el análisis de factores que intervienen en la conformación del valor, el uso de técnicas analíticas y de discernimiento profesional.

Un avalúo incluye la descripción del inmueble, la opinión del avaluador sobre las condiciones de la propiedad y su valor probable en un mercado abierto.

Para qué sirve:

Son numerosas las entidades del Estado, Comerciales, Particulares, Financieras y de negocios, que requieren para el desenvolvimiento de sus actividades conocer con certeza el valor de un bien inmueble en una fecha determinada, tal ejercicio debe considerar caracteristicas tales como la objetividad, la observación directa de cada uno de los detalles, y es indispensable que dicho informe valuatorio sea absolutamente confiable sin estar sujeto a presiones de los posibles interesados en él, valuación indispensable en el análisis de las inversiones a corto, mediano y largo plazo.

Clases:

ARRENDAMIENTOS


Con nuestros contratos de arrendamiento se garantiza tanto al propietario del inmueble como al arrendatario que la propiedad este perfectamente cubierta en todo lo legal, brindando rapidez en su entrega, puntualidad y siguiendo las disposiciones emanadas del Gobierno Nacional y de la Lonja de Propiedad Raiz del Quindío y por ende de Fedelonjas.

ADMINISTRACION DE BIENES


Nos dedicamos al servicio de administración de casas, apartamentos, edificios, condominios, conjuntos cerrados y campestres, centros comerciales, urbanizaciones, garantizando que su propiedad este perfectamente cubierta ante cualquier eventualidad, analizando la solvencia moral y económica de los posibles arrendatarios; respondemos efectivamente por el canon de arrendamiento, servicos públicos, costos de reconexión y reinstalación de servicios, cuotas de administración, daños de su propiedad y costos de un eventual proceso judicial.

Para la tranquilidad del propietario contamos con el seguro inmobiliario con amplia cobertura mediante la adquisición de la póliza inmobiliaria.

ASESORIAS PROFESIONALES


Tenemos un pool de profesionales idóneos especializados en las diferentes disciplinas requeridas para el servicio integral, tales como: Ingenieros Civiles, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Contadores Públicos, Técnicos en Sistemas, Técnicos Agropecuarios, Tecnólogos en Vías, Topógrafos, Dibujantes y Avaluadores con registro nacional, con disponibilidad inmediata para atender sus requerimientos a través de un manejo confiable y profesional.

ASESORIAS BANCARIAS


Tenemos la fortuna de contar con profesionales con una trayectoria de treinta (30) años en el ramo bancario, reconocidos en la región, con especialidad en todo lo relacionado en el asesoramiento empresarial y en gestión bancaria y financiera.

CREDITOS FINANCIEROS


Con la experiencia bancaria que nos caracteriza asesoramos las múltiples lineas de créditos existentes y en especial fondos financieros ( Agropecuarios, Industriales, Capital de Trabajo, etc.) y Cartera Ordinaria.

FINCA RAIZ


Nuestra experiencia nos ha llevado a servir en toda clase de negociación en finca raiz, con la habilidad, eficacia y eficiencia para que su propósito en determinado negocio llegue a feliz término.

TOPOGRAFÍA


Tiene por objeto medir extensiones de tierra, tomando los datos necesarios para poder representar sobre un plano a escala su forma y accidentes.

La topografía es el arte de medir distancias horizontales y verticales entre puntos y objetos sobre la superficie terrestre, medir ángulos entre líneas y establecer puntos por medio de distancias y ángulos previamente determinados.

Es empleada en varias ramas como son: Las Ingenierias, Agropecuarias, Judiciales y posicionamiento terrestre.

PLANIMETRIA

Es la forma de determinar, expresar áreas de detalles, ubicación de un terreno, los cuales son representados sobre un plano con sus respectivas coordenadas ya sea asumida o verdaderas.

ALTIMETRIA

Son las medidas verticales hechas a un terreno o extensión terrestre con el fin de representar la topografía del mismo la cual se expresa sobre un plano de curvas a nivel o en otros casos sobre una maqueta topográfica.


Hernán Sánchez Gutiérrez
Gerente


Caicedona Calle 8 Nro. 14-33 Telefax (2) 2165800 - 2163300
Armenia Calle 22 Nro. 14-26 Of. 201 Telefax 7441045 - 7444264
Celular 3104227365
inmohersa@caicedonia.com

inmohersa@ert.com.co
Pagina Principal
Make your own free website on Tripod.com